Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG

El delantero brasileño, Neymar, se presentó este sábado en el centro de entrenamiento del PSG para seguir su tratamiento tras la lesión al pie derecho

Neymar abordará un avión desde su país natal en los próximos días para arribar a la capital francesa a primera hora del viernes. El PSG lo espera con los brazos abiertos para que continúe con su recuperación

El delantero brasileño, Neymar, se presentó este sábado en el centro de entrenamiento del PSG para seguir su tratamiento tras la lesión al pie derecho (Foto: AFP)

Neymar asistió este sábado al centro de entrenamiento del PSG para seguir su tratamiento al pie derecho que lo alejó de las canchas el febrero pasado. El brasileño permaneció durante dos meses en su país recuperándose. 

El ‘crack’ del PSG se encuentra haciendo trabajos de fortalecimiento muscular en el gimnasio y en la arena. Su compañero de equipo y selección, Thiago Silva, no tardó en felicitarlo a través de las redes sociales: “Que alegría, hermano, de verte así, falta poco”, señaló.

El PSG juega la última fecha de la Liga Francesa el 19 de mayo, lo cual hace imposible el regreso de Neymar en esta temporada a las canchas con el club parisino. Sin embargo, el ex Barcelona debe cumplir con los eventos programados del club, como estar presente en la final de la Copa de Francia, al igual que en el evento de la Fundación PSG.

El atacante volverá a pisar el césped durante la preparación de la selección brasileña para Rusia 2018, Neymar afrontará los amistosos contra Croacia y Austria a principios de junio.

Cabe señalar que, el brasileño salió lesionado durante el encuentro del 25 de febrero frente al Marsella por la Liga francesa, encuentro en el que el PSG se impuso por 3-0 en el Parque de los Príncipes.


Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada