Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar vs. Cavani: la 'guerra' entre ambos cracks del PSG continúa

El uruguayo Edinson Cavani rechazó una prima de 1 millón de dólares ofrecida por Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, para cederle a Neymar los penales

El uruguayo Edinson Cavani rechazó una prima de 1 millón de dólares ofrecida por Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, para cederle a Neymar los penales

El uruguayo Edinson Cavani rechazó una prima de 1 millón de dólares ofrecida por Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, para cederle a Neymar los penales. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

El vestuario del Paris Saint Germain no es el mismo desde la llegada de Neymar. Las constantes disputas con el uruguayo Edinson Cavani por la ejecución de los tiros libres y penales ha generado un ambiente tenso, aunque se esmeren en negarlo.

El presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi quiso intervenir  en la disputa de protagonismo que sostienen sus delanteros, y le ofreció, según cuenta "El País", un millón de dólares a Edinson Cavani para cederle los disparos desde el punto de penal a Neymar.

Una de las cláusulas del contrato de Edinson Cavani señala que de ser goleador de la Ligue 1 se llevaría dicha cantidad de dinero. Es decir, se comprometió a pagarle esa suma, así no se consagre como máximo artillero del torneo.

La respuesta de Edinson Cavani fue un rotundo "No", porque lleva cuatro temporadas en el club parisino y se ganó a pulso su lugar en el equipo, así como el ser la primera opción para los balones parados.

A Neymar ya le informaron que Cavani no resignará los disparos de penal y no le ha caído nada bien. El crack brasileño llegó a París con la intención de tener todo el protagonismo en el equipo, pero Cavani tiene mucho peso en el vestuario y es el goleador.

Lo que parecía ser un romance a primera vista, se torna en una pelea que lo solo genera divisiones en la interna del PSG. El entrenador parisino Unai Emery optó por restarle importancia a un asunto que parece que se le está escapando de las manos.

En el último partido del PSG empataron sin goles en Montpellier. El brasileño Neymar no formó parte del encuentro por una lesión en el pie derecho.

Tags Relacionados:

Neymar

Edinson Cavani

PSG

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías