Neymar y Mbappé llegaron al PSG en la temporada 2017. (Foto: AFP)
Neymar y Mbappé llegaron al PSG en la temporada 2017. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG tiene claro el objetivo de esta temporada: levantar la Champions League. El cuadro francés espera poder seguir avanzando en el torneo continental luego de eliminar a Barcelona; sin embargo, los rumores de la pronta salida de Kylian Mbappé y Neymar, podrían generar que el plan de Thomas Tuchel y compañía pierda fuerza. Los futbolistas del equipo piden que su partida no se dé pronto.

Maarco Verratti, volante del cuadro ‘bleu’, conversó con RMC Sports y explicó que espera que ambos futbolistas puedan jugar algún tiempo más a su lado y pelear por grandes objetivos.

Tanto Neymar como Mbappé están muy felices aquí. Saben que forman parte de un gran club y de un gran proyecto. Por supuesto que estoy tratando de convencerlos de que se queden”, dijo el italiano.

Muchos continúan señalando a Neymar como el salvador del Barcelona de Lionel Messi. El brasileño podría generar que el argentino continúe en el plantel a pesar del mal momento que viven.

Por su parte, Kylian Mbappé vence contrato con el equipo en junio del 2022 y más de un club ya habría preguntado por él. Real Madrid es el gran candidato a tenerlo en sus filas.

Es normal, somos más fuertes con ellos. No te lo contaré todo, pero hablamos mucho. Cuando Neymar tuvo lesiones, al igual que Mbappé, hablé mucho con ellos. Siento que quieren quedarse”, dijo Verratti.

El italiano dejó claro que con ‘Ney’ y Kylian “todo es más fácil”. “Les puedes enviar una bomba que ambos controlan fácil el balón”, explicó.