Neymar e Icardi se unieron para concretar un gol de PSG en amistoso. (Foto: PSG)
Neymar e Icardi se unieron para concretar un gol de PSG en amistoso. (Foto: PSG)
Redacción DT

Ceder la pelota a un compañero, en un penal, se está poniendo tendencia. En un amistoso del PSG ante el Waasland-Beveren, le hizo una asistencia desde el punto penal a Mauro Icardi, para que defina y concrete un gol en el choque disputado en el Parque de los Príncipes.

MIRA: El Leeds United de Marcelo Bielsa ascendió a la Premier League

De la misma forma que lo intentaron el reciente jueves, Sergio Ramos y Karim Benzema, las estrellas de PSG acordaron realizar esa inusual jugada que sorprendió a todos. Neymar adelantó el balón desde el punto penal para Mauro Icardi, que llegó rápidamente al lugar y remató de derecha.

Así fue el penal creado entre Neymar e Icardi que acabó en gol de PSG. (Video: PSG)

Fue el 3-0 parcial a favor del PSG, que continúa su preparación con miras al regreso a la competencia oficial tras el final anticipado de la Ligue 1. Vale decir que, pese a la cancelación del certamen, los parisinos -líderes al momento de la interrupción por la pandemia del coronavirus- fueron declarados campeones.

Al cierre de esta nota, el PSG ganaba 6-0 al equipo de la Primera División de Bélgica, gracias a un autogol (21′) y goles de Neymar (28′), Mauro Icardi (47′), Kylian Mbappé (60′) y Eric Maxim Choupo-Moting (65′ y 67′).

A PSG le queda continuar con sus actividades, pensando en las duras pruebas que tendrá en el horizonte: Saint Étienne, por la final de la Copa de Francia, el 24 de julio; Olympique Lyon, por la final de la Copa de la Liga de Francia, el 31 de julio; y Atalanta, por cuartos de final de la Champions League, el 12 de agosto.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS