Neymar continúa con su rehabilitación y apunta al partido contra el Barcelona por la Champions. (Foto: AFP)
Neymar continúa con su rehabilitación y apunta al partido contra el Barcelona por la Champions. (Foto: AFP)
Redacción EC

yvolverán a verse las caras el próximo 10 de marzo por la vuelta de los octavos de final de la y en el cuadro parisino solo tienen un nombre en mente: . La gran duda de es si incluir o no al brasileño en su lista final para este partido.

MIRA: LaLiga Satander EN VIVO: con Atlético de Madrid líder, así está la tabla posiciones del fútbol español

El PSG goleó 4-1 al Barcelona en la ida y tiene prácticamente la llave cerrada, por lo que semanas atrás el técnico argentino deslizó la posibilidad de prescindir de Neymar. Sin embargo, el brasileño trabaja sin descanso en la ciudad deportiva del club para llegar al choque contra el Barcelona por la Champions League.

Neymar ha comenzado a trabajar junto a sus compañeros y ya tocó el balón tras casi un mes alejado de las canchas. El panorama es favorable para el brasileño, pero a menos de una semana para el partido contra Barcelona, Pochettino no ha dado señales si estará en la nómina de convocados o tendría minutos en el PSG.

Arma secreta

Neymar bajo la supervisión de Rafael Martini, su fisioterapeuta de confianza, continúa con los trabajos en casa, donde tiene su ‘arma secreta’ para llegar al partido contra Barcelona. El brasileño pasa varias horas en su cámara hiperbárica cuando está lesionado.

“La cámara es un ambiente cerrado, donde la presión interna es mayor que la presión atmosférica. Esto hace posible que el atleta o el paciente puedan respirar más oxígeno del que respirarían en situaciones normales de presión atmosférica. La mayor absorción de oxígeno en los pulmones se transmite a los tejidos del cuerpo a través del torrente sanguíneo. El aumento de oxígeno disponible optimiza el proceso de producción de energía. Con más energía, el cuerpo se recupera y funciona mejor”, reveló Martini.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas