Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cómo el capitán de Flamengo quiso engañar a jugador de San Lorenzo y evitar eliminación

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, afirmó que Réver le dijo que ya no necesitaban hacer más goles y que le bajara el ritmo.

Nicolás Blandi

Nicolás Blandi, delantero de San lorenzo, afirmó que Réver le dijo que ya no necesitaban hacer más goles y que le bajara el ritmo.(Foto:Getty imagen)

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, afirmó que Réver le dijo que ya no necesitaban hacer más goles y que le bajara el ritmo.(Foto:Getty imagen)

Getty imágenes

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, afirmó en una reciente entrevista que Réver, capitán del Flamengo, intentó engañarlo en los minutos finales del encuentro en el cual los argentinos terminaron imponiéndose 2-1 por la Copa Libertadores.


Nicolás Blandi manifestó que el brasilero le dijo que el partido entre Universidad Católica y Atlético Paranaense estaba empatado y que no necesitaban otro gol para pasar de fase.

“En una de las últimas jugadas, el capitán de ellos me dijo que el otro juego estaba empatado, pero yo sabía que era mentira. Si justo antes me habían avisado del banco que necesitábamos otro gol", mencionó Nicolás Blandi.

"Nos íbamos enterando en el segundo tiempo de lo que pasaba en Chile. Se dieron muchos goles en el otro partido. Fue medio confuso, primero estábamos adentro y después afuera", concluyó el artillero.

Finalmente, Atlético Paranaense se clasificó junto a San Lorenzo en el Grupo 4, dejando a Flamengo en camino por la Copa Sudamericana y a la Universidad Católica eliminada en el último lugar con cinco puntos.

Tags Relacionados:

Nicolás Blandi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías