Niño donó sus ahorros para pagar deudas de club de fútbol
Niño donó sus ahorros para pagar deudas de club de fútbol

Un niño de apenas 11 años donó el dinero que le adelantaron por su cumpleaños al club del cual es hincha, Instituto de Córdoba. ¿La razón? Pagar la deuda que se tiene con los jugadores del plantel. “Soy de Instituto desde que nací, mi sueño es jugar en Instituto, y el ascenso”, dijo el pequeño tras su conmovedora historia.

Franco Villegas, nombre del niño, escribió una emotiva carta al club. "Espero que les ayude en algo mi donación", se lee. El pequeño hincha, que entregó sus 300 pesos, se sumó a la campaña para recaudar fondos y pagarle el sueldo a los jugadores.

Posteriormente, el club argentino le hizo un regalo de agradecimiento al niño. Lo juntaron con su ídolo, Christian Bernandi, y le dieron la camiseta firmada por los jugadores del club como pidió en la carta.

El cuadro argentino necesita juntar 2 millones de pesos para saldar las deudas con los jugadores. Por ahora llevan recaudados más de 78 mil pesos.

Instituto de Córdoba participa en la Primera B del . El club se ubica en el puesto 5 de la tabla de posiciones y lucha por ascender a Primera.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS