El 'Niño' Torres: "Voy al Atlético en busca de mi felicidad"
El 'Niño' Torres: "Voy al Atlético en busca de mi felicidad"
Redacción EC

El delantero español Fernando Torres confía en encontrar en el Atlético de Madrid, club al que regresará en calidad de cedido, la "felicidad" que no halló en el Milán, donde no consiguió confirmarse como un jugador clave en el esquema del técnico italiano Filippo Inzaghi.

"Voy al Atlético en busca de mi felicidad", dijo el jugador madrileño en una conferencia de prensa celebrada en Dubái. "Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético. Lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo", apuntó Fernando Torres tras confirmarse su traspaso al Atlético de Madrid.

MIRA LOS GOLES DE FERNANDO TORRES CON EL ATLÉTICO DE MADRID


El Atlético de Madrid anunció esta mañana el regreso de Fernando Torres, que se unirá a la disciplina colchonera en calidad de cedido hasta junio de 2016. "Cuando decidí irme al Milán fue porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar para el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino", agregó Fernando Torres

Ante la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, donde jugó durante seis temporadas antes de su fichaje por el Liverpool inglés, el delantero de Fuenlabrada reveló: "No tuve dudas y quiero darle las gracias al Milán porque lo puso fácil para conseguir encontrar una solución".


Tras vivir en la distancia la tristeza de las derrotas y la alegría de los triunfos del Atlético de Madrid, Torres prometió a los aficionados dejar "todo en el campo". "Les aseguro que les voy a dar todo eso y más", sentenció Fernando Torres

En las seis temporadas que Fernando Torres disputó con el Atlético de Madrid (del 2001 al 2007) anotó 91 goles 244 partidos y entre sus mayores logros con el club estuvo el regreso a Primera División (actual Liga BBVA) en el año 2002.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…