‘Niño’ Torres vs. Cristiano: se filtró su agria discusión
Redacción EC

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Champions League fue muy peleado. Los jugadores de ambos equipos vivieron el encuentro a mil por hora. Una de las postales de esta semifinal fue el intercambio de palabras que tuvieron  y Fernando Torres, tal como muestra un video en .

► 

La estrella del Real Madrid, tras el gol de Isco, hizo un gesto hacia los hinchas del Atlético de Madrid que no gusto nada al ‘Niño’ Torres. El atacante colchonero fue a recriminarlo y Cristiano mostró una sonrisa sarcástica que enfadó más al delantero.

En un video publicado en YouTube se muestra el cruce de palabras entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres. El español tildó a ‘CR7’ de payaso y llegó a insultarlo. Por su parte el portugués solo respondió con un “¡Para casa, tonto!”.

Esto no llegó a mayores gracias a la intervención del árbitro turco Cüneyt Çakir, quien no tardó en separarlos. Al final Cristiano Ronaldo, se fue con una sonrisa por la clasificación del Real Madrid en el Vicente Calderón.


TAMBIÉN LEE… 

"Soy de este planeta", dijo este miércoles la estrella del Real Madrid, #CristianoRonaldo, a menudo calificado de extraterrestre por la prensa (vía DT El Comercio) https://goo.gl/MEiaJ6

Posted by on