El entrenador del Barcelona, Jordi Roura, no cree que a Lionel Messi, que marcó cuatro goles ante Osasuna, se alimente de su rivalidad con el madridista Cristiano Ronaldo, que por la mañana había marcado un triplete ante el Getafe.

No creo que necesite a Cristiano para motivarse. Él es así: tiene una ambición desmesurada, destacó Roura sobre Messi, que lleva once jornadas consecutivas marcando y suma ya 33 goles en Liga esta temporada.

Para Roura, ya no hay adjetivos que puedan definir al astro argentino. Llega un momento, que al estar con él cada día, viéndolo entrenar, te tomas todo esto con naturalidad. Pero cuando te paras un momento a reflexionar sobre lo que hace, te echas las manos a la cabeza.

Tras golear 5-1 a Osasuna, el segundo técnico del Barcelona cree que el equipo afronta en un buen momento la eliminatoria copera ante el Real Madrid.

El ayudante de Tito Vilanova confirmó que éste tampoco se sentará en el banquillo del Bernabéu el próximo miércoles, pues sigue un tratamiento para curarse del cáncer que padece en la glándula parótida.

Con las nuevas tecnologías estamos en permanente contacto, él ve todos los partidos y a veces durante los partidos estamos en contacto y comentamos decisiones, explicó Roura sobre su trabajo coordinado con Vilanova.