Barcelona anunció su lista de convocados para las semifinales de la Supercopa de España | Foto: EFE
Barcelona anunció su lista de convocados para las semifinales de la Supercopa de España | Foto: EFE
Redacción EC

no se guardará nada para el duelo que afrontará el próximo miércoles 13 de enero por las semifinales de la . El club azulgrana utilizará sus mejores armas ante la Real Sociedad en busca de alcanzar la final del certamen.

MIRA: Diego Simeone confirma que Moussa Dembélé se acerca al Atlético de Madrid

El técnico Ronald Koeman eligió a los 21 jugadores que serán protagonistas en el partido, en el que destaca la presencia de Lionel Messi. La lista de convocados fue publicada este lunes por el club catalán a través de sus redes sociales.

Asimismo, la principal novedad en la convocatoria de Barcelona es la inclusión de Ronald Araujo, que no pudo jugar el último partido de LaLiga contra el Granada al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho durante el calentamiento.

Tras el entrenamiento matinal, el técnico neerlandés vio que el central uruguayo ya está apto para competir nuevamente y podría tener minutos en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba

MIRA: Neymar volvió a entrenamientos de PSG, a dos días de la final de la Supercopa de Francia

Regresa a la lista el defensa Clement Lenglet, tras cumplir partido de sanción, se cae de la convocatoria el centrocampista Matheus Fernandes, por decisión técnica, y siguen siendo baja por lesión los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los delanteros Ansu Fati y Philippe Countinho.

Los 21 convocados por Koeman para las semifinales de la Supercopa ante la Real Sociedad son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO