Nolito anotó gol de fantasía para España con este 'sombrero'

El futbolista andaluz marcó un golazo de fantasía en el partido amistoso FIFA que disputaron la de fútbol y Bosnia en el estadio Saint Gallen de Suiza.

El jugador del Celta de Vigo anotó el primero del partido, pero fue el segundo tanto el que se robó todas las palmas del público. El futbolista de la selección española picó de forma magistral el esférico cerca del borde del área grande del portero Begovic.

Se jugaba el minuto 17 del encuentro. Un mal despeje de Bosnia envió el balón a los pies de Nolito. El jugador de la selección española dejó muerta la pelota dentro del área grande del arquero Begovic. Amagó disparar tres veces y al cuarto movimiento decidió picar la redonda con su pierna derecha. Golazo pues el portero estaba adelantado unos metros y la pelota cayó sin interrupción dentro del arco.

El delantero del celta y de la selección española comentó luego del encuentro amistoso ante Bosnia: "Vi al portero adelantado y opté por picar la pelota. Me salió bien. Recordaré este gol", comentó para la cadena sefutbol visiblemente emocionado.

LEE TAMBIÉN