Tapia llegó al Celta de Vigo en julio y cumple una extraordinaria temporada. (Foto: @RCCelta)
Tapia llegó al Celta de Vigo en julio y cumple una extraordinaria temporada. (Foto: @RCCelta)
Redacción EC

llegó al a mitad de año y le bastaron solo unos meses para hacerse un nombre en . En reiteradas ocasiones el volante de la ha despertado los elogios de comentaristas deportivos y de su mismo técnico. En esta oportunidad, su compañero Manuel Agudo ‘Nolito’ destacó el rendimiento del ‘Cabezón’ y aseguró que está firmando una temporada “espectacular”.

MIRA: André Carrillo inició la jugada, la tocaron todos en el ataque de Al Hilal y el peruano anotó un golazo para el 2-0 ante Al Qadisiya | VIDEO

“No lo conocía cuando el Celta lo fichó, la verdad. Pero uno se fija en los entrenamientos y desde el inicio me he dado cuenta de que es un gran futbolista y así lo está demostrando en cada partido. Su rendimiento está siendo espectacular, ojalá siga así porque se está saliendo”, comentó a Efe el extremo.

Tapia ha jugado como titular los 14 partidos (1158 minutos) disputados de LaLiga Santander y se ha convertido en el segundo futbolista del Celta de Vigo más requerido por el técnico Eduardo Coudet por detrás del goleador Iago Aspas (1257).

Pieza fundamental

Para ‘Nolito’ el crecimiento de Renato Tapia es fundamental para el Celta de Vigo, pues considera al volante de la selección peruana un factor importante para la buena racha de cuatro triunfos consecutivos en LaLiga Santander.

“Es un jugador muy importante para el equipo, está recuperando muchísimos balones pero también filtrando balones a los jugadores de ataque. Ojalá siga a este nivel o vaya incluso a más porque eso será muy bueno para el grupo”, insistió Nolito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

André Carillo anotó un golazo en el Al Hilal vs. Al Qadisiya. (Fuente: RiyadiyaTV)

No te pierdas