Neymar se perderá el resto del 2021 con PSG. (Foto: AP)
Neymar se perderá el resto del 2021 con PSG. (Foto: AP)
Redacción EC

La lesión que sufrió Neymar durante el partido entre PSG y Saint Etienne provocará un alejamiento prolongado de las canchas para el futbolista. Este lunes, el club publicó en la página web oficial la actualización médica de los jugadores que están en la enfermería y en el comunicado indicaron cuál es la situación de la estrella.

“Las pruebas realizadas anoche confirman que Neymar Jr. sufre un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de seis a ocho semanas, dice la nota propalada por Paris Saint Germain en torno el caso del delantero, quien volverá a perderse partido con ‘Les Bleus’ por causa de una lesión.

En el mismo informe del equipo de médicos de la institución de la capital de Francia señalaron que Neymar tendrá que someterse a más pruebas para conocer cómo avanza la recuperación. En tal sentido, PSG precisó que “se hará un nuevo punto en 72 horas para concretar la evolución”, cierra el documento.

PSG confirma que Neymar volverá a la acción en el 2022. (Foto: Captura de Twitter)
PSG confirma que Neymar volverá a la acción en el 2022. (Foto: Captura de Twitter)

Si el pronóstico inicial (un máximo de ocho semanas) se cumple, el crack de la ‘Canarinha’ llegaría con lo justo para los partidos por Eliminatorias de enero, aunque la selección ya está en el Mundial. Mientras que con el club se perdería hasta ocho compromisos (el final de Champions League y siete de Ligue 1), que incluye el cruce con Olympique Lyon.

De todos modos, ‘Ney’ anda optimista y así lo expresó mediante sus redes sociales. “Vamos a recuperarnos. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vámonos. Volveré mejor y más fuerte”, expresó minutos después de torcerse el tobillo.

PSG: Neymar rompió en llanto tras dura lesión en el tobillo izquierdo
Cerca del final del partido contra Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia, Neymar sufrió una fuerte torcedura de tobillo que lo obligó a abandonar las acciones. El brasileño se mostró muy afectado por lo sucedido.

La noche de Neymar tras lesionarse

Los jugadores, el comando técnico y los hinchas de PSG andan preocupados por la terrible torcedura de pie que sufrió Neymar en la victoria por 1-3 sobre Saint-Etienne. El delantero, por la gravedad del caso, salió de la cancha sobre una camilla y luego se apoyó en un par de muletas para desplazarse. Sin embargo, solo unas horas después de la impactante imagen, el delantero se olvidó del dolor y aprovechó la noche para hacer de la suyas.

Gran indignación ha causado entre los hinchas de Paris Saint Germain una foto que ya circula en las redes sociales. En la postal mencionada, ‘Ney’ aparece con el cantante Jottape, también brasileño. El futbolista y el artista estuvieron en una reunión que se habría prolongado hasta las primeras horas del lunes.

Neymar apareció en una reunión con el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)
Neymar apareció en una reunión con el cantante Jottape. (Foto: Instagram de Jottape)

Y fue el propio artista el que compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram en torno a las 6:30 horas de la mañana. Cachimba, música y póker fueron tan solo algunos de los entretenimientos con los que ambos disfrutaron, y tal y como Jottape escribió, Neymar “está de vuelta 100%, eres luz amigo”.

TAGS RELACIONADOS