El Al Hilal de André Carrillo estaría interesado en contratar a Diego Costa. (Foto: AFP)
El Al Hilal de André Carrillo estaría interesado en contratar a Diego Costa. (Foto: AFP)
Redacción EC

está buscando un nuevo club y retos tras su salida del Atlético de Madrid la semana pasada. El ‘Lagarto’ rescindió contrato con los ‘Colchoneros’ por “motivos personales” y estaría en la órbita del de .

MIRA: Historias que se escriben con goles: así como Cristiano Ronaldo, estos son nuestros goleadores blanquirrojos

Según informa el , el delantero hispano-brasileño podría firmar un millonario contrato por el cuadro de Arabia Saudí, por lo que está cerca de ser el nuevo compañero de André Carrillo.

La información publicada por el portal portugués indica que el Al-Hilal busca contratar a Diego Costa por dos temporadas y ofrecería 17 millones de euros por él, 6 millones más de lo que ganaba en el Atlético de Madrid.

El equipo de André Carrillo ya habría presentado la oferta a los representantes del ‘Lagarto’ y estarían evaluándola, pues es la mejor propuesta que tendría el delantero. Sin embargo, su intensión era jugar en Brasil para estar cerca a su familia.

En la Premier League también lo quieren

Sin embargo, el Al-Hilal no sería el único club que pretende hacerse de los servicios de Diego Costa, pues en la Premier League también estarían interesados en él. Según cuenta el portal ‘Inside Football’, Chelsea, Wolverhampton y el Tottenham se suman a la pelea por el atacante de 32 años.

Diego Costa cerró su ciclo en el Atlético de Madrid por problemas con el cuerpo técnico y así lo señaló un periodista español, quien reveló que ese fue el motivo de su salida de los ‘Colchoneros’. Ahora, el delantero estaría evaluando las propuestas que tiene del Medio Oriente y de la Premier League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas