:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXNJLAYUBRGKZOBJOWAI3MQ6YU.jpg)
Un juvenil de las menores Haydock FC de la ciudad de Liverpool sorprende por su gran capacidad anotadora. Tanto así que se han animado a compararlo con Michael Owen, jugador que marcó más de 150 tantos con el cuadro más importante de esa localidad: Liverpool FC.
Se llama Ben Trueman, tiene 7 años y ha marcado 123 tantos en 18 partidos de la liga pasada. De acuerdo con el diario inglés Liverpool Echo, "no veían números así desde que Michael Owen era juvenil". El padre del niño espera que le hagan un pre-contrato a su hijo cuando cumpla los 9 años.
"Su juego en general y su gama de pases es absolutamente increíble. Eso sí, su mayor atributo es el gol, pero solo ver su actitud ya es increíble. Casi ha anotado 130 goles y se espera que tenga mucho futuro", dijo su técnico Lucas Burke.
Antes, el niño también se ha probado en clubes como el Everton, Manchester United y Manchester City. Se dice que todos están interesados en contratarlo. "Él solo quiere jugar todos los días y da el 100% todos los partidos", confesó su padre.