Oficial: Neymar fichó por el PSG y firmó millonario contrato por cinco años. (Foto: PSG)
Redacción DT

El delantero brasileño ha firmado este jueves su contrato de cinco años con el , hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.


"Estoy muy feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa ha sido uno de los clubes más competitivos y más ambiciosos", explicó Neymar después de la rubrica del contrato con el equipo galo junto a directivos de su nuevo club

Neymar vestirá la '10' en el PSG
Neymar vestirá la '10' en el PSG

Se especula que la llegada de Neymar  al PSG es más importante desde un punto de vista económico, pues venderá muchas camisetas y ayudará a impulsar la imagen del club.


Los dueños cataríes del PSG se deshicieron de muchos de los aficionados más violentos y le han dado estabilidad económica al club.


Pero el costo de la afiliación al club aumentó un 100% en los últimos seis años y los socios deben pagar una suma adicional para ver los partidos de la Champions League.

Ha habido varias protestas de aficionados que creen que el club se enfoca más en los socios ricos que en los pobres.

No hay duda de que el PSG creció con el dinero catarí, pero también se puede decir que no logró los resultados que se podrían esperar de un equipo con tantos medios, que este año no solo fue humillado en la Champions League al caer 6-1 ante Barcelona en la revancha sino que tampoco ganó la liga francesa, cuyo título se lo llevó una joven escuadra de Mónaco.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC