Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Olimpia goleó 4-0 a Deportivo Santaní con hat-trick de Brian Montenegro por el Clausura de Paraguay | VIDEO

Brian Montenegro (11', 43' y 79') acaparó la atención en el duelo entre Olimpia vs. Deportivo Santaní por la séptima jornada del Clausura 2019 de la Liga de Paraguay. El delantero de 26 años volvió a anotar un hat-trick tras tres años

Olimpia vs. Deportivo Santaní juegan por la Liga de Paraguay. (Foto Twitter Olimpia)

Olimpia vs. Deportivo Santaní juegan por la Liga de Paraguay. (Foto Twitter Olimpia)

Brian Montenegro (11', 43' y 79') acaparó la atención en el duelo entre Olimpia vs. Deportivo Santaní por la séptima jornada del Clausura 2019 de la Liga de Paraguay.

Olimpia goleó 4-0 a Deportivo Santaní con hat-trick de Brian Montenegro por el Clausura de Paraguay | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

Olimpia goleó 4-0 a Deportivo Santaní con hat-trick de Brian Montenegro por el Clausura de Paraguay | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► Barcelona apabulló 5-2 a Real Betis con una actuación estelar de Griezmann | VIDEO

En el Estadio Manuel Ferreira, conocido popularmente como El Bosque, Brian Montenegro se llevó los aplausos luego de conseguir un hat-trick en el triunfo de Olimpia sobre Deportivo Santaní por la séptima fecha de la Liga de Paraguay.

Con este resultado Olimpia sigue firme en la cima del fútbol de Paraguay. El Decano llega a los 16 puntos, una unidad más que su más cercano escolta: Libertad.

Mientras que las cosas para Deportivo Santaní siguen en picada. El cuadro está estancado en la última casilla del fútbol de Paraguay con tres unidades luego de siete fechas.

Olimpia vs. Deportivo Santaní: alineaciones

Olimpia: Azcona; Otálvaro, Rolón, Leguizamón, Samudio; Silva, Rojas, Caballero, Arias; Santa Cruz, López

Deportivo Santaní: Giménez; Duarte, Velázquez, Aguilar, Alonso; Cazal, Rodríguez, Oviedo, Díaz; Pitta, Ramírez

Olimpia vs. Deportivo Santaní: incidencias

El 'Decano' recibe al 'Santa' en busca de un nuevo triunfo, con la intención de recuperar su liderato en la competición paraguaya. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Olimpia vs. Nacional

Olimpia quiere ganar para intentar recuperar su liderato en el certamen paraguayo, mientras que Deportivo Santaní busca celebrar su primera victoria. (Foto: AFP)

Olimpia vs. Deportivo Santaní | Horarios del partido:

17:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
19:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:30 horas - Reino Unido
00:30 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

Olimpia, comandado por Daniel Garnero, trata de regresar a la cima de la clasificación tras empatar sin goles ante Cerro Porteño, resultado que aprovechó Libertad para convertirse en el puntero de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja: 15 sobre 13.

El 'Decano' enfrenta al colista y único equipo que no ha ganado en las seis primeras jornadas del certamen, frente al que tiene que cumplir su tarea y vencer, pero depende de una caída o empate del 'Gumarelo' contra General Díaz para volver a ser líder.

Los juveniles Santiago Vera y Erik López reemplazarían en Olimpia a Hugo Quintana y Néstor Camacho, respectivamente; mientras que Pedro Sarabia, estratega del Santaní, no podrá contar con Aquilino Giménez, Osmar Leguizamón y Juan Carlos Ruiz Díaz, impedidos de actuar por cláusulas contractuales.

Olimpia vs. Deportivo Santaní | Posibles alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona, Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias, Miguel Samudio, Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Santiago Vera, Roque Santa Cruz y Erik López.

Santaní: César Giménez; Andrés Duarte, Inocencio Velázquez, Jorge Aguilar y Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Richard Rodríguez e Iván Cazal; Pérez y Pitta.

Olimpia vs. Deportivo Santaní | Mapa del estadio:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ