Olimpia venció 3-2 en su visita a Libertad por la fecha 7 de la Liga de Paraguay. | Foto: Olimpia
Olimpia venció 3-2 en su visita a Libertad por la fecha 7 de la Liga de Paraguay. | Foto: Olimpia
Redacción DT

Olimpia venció 3-2 a Libertad por la jornada 7 del fútbol de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Con este resultado, el cuadro visitante sumó 16 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla, por otro lado, el cuadro local quedó relegado con 7 puntos. 

En el primer tiempo, a los 30', H. Quintana puso en ventaja a Olimpia con una buena definición. Sin embargo, a los 38', A. Benítez igualó el marcador para felicidad de los hinchas presentes. 

A los 62', el inacabable Roque Santa Cruz volvió a poner en ventaja al equipo visitante. Sin embargo, J. Recalde empató a los 76'. Cuando todo parecía consumado, a los 90+3', Willy Mendieta le dio el triunfo a Olimpia. 

En la siguiente jornada, Olimpia recibirá a Deportivo Capiatá (27.02), mientras que Libertad recibirá a San Lorenzo (03.03).

Olimpia vs. Libertad: incidencias

Olimpia está obligado a sumar tres puntos si desea apoderarse de la punta del torneo. Actualmente es tercero con 13 unidades, a dos puntos del líder Sportivo San Lorenzo (15).


Por su parte, Libertad de Paraguay se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones. actualmente es octavo del torneo con siete unidades.

La transmisión del Olimpia vs. Paraguay estará a cargo de la señal de Tigo Sports y el duelo se dará inició a partir de la 4:45 p.m. (hora peruana).