Redacción DT

logró sacar una victoria ante River Plate en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga de Paraguay. El mencionado encuentro se desarrolló en el estadio River Plate de Asunción

El primer tiempo no tuvo mayores llegadas en ambos arcos; sin embargo, el elenco visitante contaba con Roque Santa Cruz, su máximo goleador.

El '9′ paraguayo, sobre los 44 minutos de la primera mitad, aprovechó el adelantar a los suyos y poner el 1-0, con el cual Olimpia se llevaría los tres puntos.

PREVIA:

El líder Olimpia vuelve a presentar su candidatura al Clausura tras el parón por fecha FIFA, ahora en cada del modesto River Plate. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Olimpia vs. River Plate | Horarios del partido

18:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 19:15 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 00:15 horas del domingo - Reino Unido 01:15 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Son cuatro los puntos que separan al Decano (32) de Libertad (28), que enfrentará a Sol de América en la jornada, los mismos que distancian al escolta en la clasificación de Guaraní.

El ‘Kelito’, que ocupa el décimo lugar de la tabla con 13 unidades, será anfitrión un Olimpia que busca el doblete liguero tras obtener el Apertura, y que podría presentar como novedad a William Mendieta, todavía sin estrenarse en este Clausura por lesión.

Olimpia es el más regular del torneo paraguayo y marcha con firmeza hacía su conquista, algo de lo que no dudan los aficionados, que ya comienzan a preguntarse por la continuidad del veterano Roque Santa Cruz, cuyo contrato termina en diciembre.

Con información de EFE