Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Olimpia venció 2-0 a Sportivo Luqueño por la Liga paraguaya

Olimpia sugue como sólido líder del torneo, luego de vencer a Luqueño con goles de Montenegro y Ortega  por la fecha 14 desde el estadio Manuel Ferreira de Asunción

Olimpia sugue como sólido líder del torneo, luego de vencer a Luqueño con goles de Montenegro y Ortega  por la fecha 14 desde el estadio Manuel Ferreira de Asunción

Olimpia sugue como sólido líder del torneo, luego de vencer a Luqueño con goles de Montenegro y Ortega por la fecha 14 desde el estadio Manuel Ferreira de Asunción. (Foto: Olimpia)

Pese a no jugar con algunos de sus principales figuras, Olimpia se impuso en casa por 2-0 a Sportivo Luqueño, por la jornada de la Liga paraguaya y seguir como sólidos líderes del torneo.

Brian Montenegro en la primera parte y Jorge Ortega en el complemento, fueron los autores de las anotaciones en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Con este resultado, Olimpia sumó 37 puntos, cuatro más que Cerro Porteño y con un partido menos.

Alineaciones confirmadas

Olimpia: A. Aguilar, D. Verón, J. Leguizamón, J. Rolón, I. Torres, W. Mendieta, H. Caballero, R. Sánchez, J. Ortega, A. Silva, B. Montenegro.

Luqueño: D. Barreto, M. Báez, R. Cabrera, J. Ojeda, G. Mendieta, L. Miño, F. Martínez, A. Quiñónez, H. Rivero, A. Rojas, B. Armoa.

INCIDENCIAS EN VIVO

Olimpia

Olimpia lidera la clasificación del Apertura de la Liga de Paraguay con 34 unidades, mientras que Sportivo Luqueño se ubica quinto en la tabla con 22 puntos. (Foto: Olimpia)

Ambos equipos se enfrentan en un compromiso válido por la decimocuarta jornada del certamen paraguayo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Olimpia vs. Sportivo Luqueño | Horarios del partido

19:15 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:15 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:15 horas del miércoles - Reino Unido
02:15 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Olimpia recibirá a Sportivo Luqueño tras ampliar su invicto en el Apertura guaraní con una goleada (4-0) frente a Sol de América, con la obligación de ganar su desafío pendiente para no perder el liderato en la recta de final del campeonato, ya que Cerro Porteño se sigue esforzando para escalar a la cima.

Olimpia se impuso por 4-0 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 14 de la División Profesional de Paraguay

Olimpia se impuso por 4-0 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 14 de la División Profesional de Paraguay (Foto: agencias)

Los dirigidos por de Daniel Garnero sumaron 34 puntos en el primer lugar de la tabla con la contundente victoria, dos más que el Ciclón de Barrio Obrero, que cuenta con un duelo más disputado y visitará a Deportivo de Capiatá en la regularización de la fecha.

Sportivo Luqueño, comandado por Roberto Torres, se ubica quinto en la clasificación con 22 unidades y viene de golear al Sportivo San Lorenzo en su última presentación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada