Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atención James: Oliver Kahn propone a Zidane como técnico del Bayern Múnich

Oliver Kahn aseguró que la mejor alternativa para ser el nuevo entrenador del Bayern Múnich es el francés del Real Madrid Zinedine Zidane

Oliver Kahn aseguró que la mejor alternativa para ser técnico del Bayern Múnich es Zinedine Zidane. (Foto: Agencias)

Oliver Kahn aseguró que la mejor alternativa para ser técnico del Bayern Múnich es Zinedine Zidane. (Foto: Agencias)

Oliver Kahn, ex arquero de la selección alemana y del Bayern Múnich, concedió una entrevista para un programa de televisión de la cadena pública alemana "ZDF" y se refirió al futuro entrenador del cuadro ‘bávaro’. El histórico jugador propuso a Zinedine Zidane como la mejor alternativa para reemplazar en el banco a Jupp Heynckes la próxima temporada.

“Puede llevar un conjunto con grandes estrellas, era una estrella mundial absoluta, y muchos ex grandes jugadores no llegan a ser entrenadores de esa calidad más adelante, pero él sí", indicó Kahn.

Asimismo, Oliver Kahn argumentó su opinión haciendo referencia a los títulos logrados por Zidane en el cuadro merengue: "Ha conseguido ganar todo en Madrid. Está cerca de conseguir su tercera Champions... creo que sería perfecto para el Bayern".

Por su parte, el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, sigue en su búsqueda para conseguir un técnico que suceda a Heynckes, quien culmina su contrato con la institución germana a final de la presente campaña.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada