Once Caldas vs. Tolima: se miden por el Clausura de la Liga Águila 2017. (Foto: Facebook)
Once Caldas vs. Tolima: se miden por el Clausura de la Liga Águila 2017. (Foto: Facebook)
Redacción DT

Ambos equipos necesitaban ganar, pero el local fue el que consiguió los tres puntos. Once Caldas derrotó en Manizales 2-1 al Deportes Tolima por la Liga Águila 2017.



El primero gol de partido llegó a los seis minutos. Arango, desde el punto de penal, convirtió el 1-0 para los locales. Tolima reaccionó antes del final del primer tiempo y marcó el empate a los 40' por intermedio Rentería.



Cuando parecía que el primer tiempo terminaría empatado, apareció López, tras asistencia de Arango, anotó el 2-1. En el segundo tiempo no hubo goles y Once Caldas se llevó los tres puntos que le permiten respirar un poco en la Liga Águila.

Once Caldas jugará la próxima fecha en condición de local contra el Junior, que pasa por un buen momento, mientras que Tolima tendrá que visitar al Atlético Huila.


PREVIA

Los equipos y de Colombia se enfrentan este jueves desde las 6:00 p.m. (hora de Perú y Colombia) por la fecha 8 de la Liga Águila de Colombia.

El encuentro se jugará en el Estadio Palogrande de Manizales. Ambos equipos están necesitados de puntos en la tabla de posiciones. Tolima está en el puesto 15, mientras que Once Caldas se ubica 18.

Este 2017, Once Caldas y Tolima se enfrentaron en una ocasión. El triunfo fue para Once Caldas por marcador de 3-2.

Tolima viene de vencer 1-0 al Atlético Huila en su casa y ahora deberá visitar la casa de Once Caldas, que en su partido pasado empató 2-2 con Rionegro Águilas.

Junior de Barranquilla es el equipo que lidera la Liga de Colombia. Tiene 18 puntos y solo ha perdido un partido. Pero el partido más esperado de la jornada es el Atlético Nacional vs. América de Cali.

TAGS RELACIONADOS