Oscar debutó con gol en el Shanghai SIPG del fútbol chino

El volante brasileño solo necesitó 34 minutos en un campo de juego para demostrar su clase. El fichaje estrella del Shanghai SIPG de la Superliga China se estrenó con con gol en su nuevo equipo.

► 

El elenco del Shanghai SIPG se presentó ante el Sukhothai por la tercera ronda de la Liga de Campeones de la AFC. Oscar inició el encuentro y fue precisamente quien abrió el marcador.

En un contragolpe letal del cuadro de la Superliga ChinaOscar apareció solo por el flanco derecho para batir con un remate cruzado al guardameta rival.

► 

Luego, Elkeson y un gol en propia puerta de Toopkhuntod terminaron por sentenciar el score. Con este resultado, el plantel dirigido por el luso Andrés Villas-Boas dejó en claro que buscarán llegar lo más lejos posible en el certamen de clubes.

Oscar arribó a la Superliga China en la reciente temporada tras recibir una astronómica oferta de 60 millones de euros del Shanghai SIPG. El brasileño no lo pensó dos veces y dejó el Chelsea para sumergirse en la aventura asiática.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC