Oscar Ruggeri tiene coronavirus. (Fuente: ESPN)
Oscar Ruggeri tiene coronavirus. (Fuente: ESPN)
La Nación de Argentina/ GDA

El ex defensor de la selección argentina campeona en el Mundial de México 1986, , dio positivo a un test de Covid-19, según anunció este lunes Alejandro Fantino en el comienzo del programa , del que el ex futbolista forma parte como panelista.

MIRA AQUÍ: Cueva, Tapia, Advíncula, Polo y López llegaron a Lima para completar el plantel de la selección | VIDEO

“Lo vamos a contar porque está bien que se sepa y aventar comentarios. Nuestro compañero y amigo Oscar Ruggeri, dio positivo de Covid. Está bien, normal, apenitas con un poco de tos, sin fiebre”, expresó Fantino, conductor del programa que tiene al ex jugador y ex entrenador como participante.

Horas más tarde, durante el programa “90 Minutos”, Ruggeri habló desde su hogar, y allí explicó lo sucedido: “El viernes, después del programa estuve con una persona un rato, y el sábado me llamó y me dijo: di positivo. Estuve todo el fin de semana en casa. En el (hospital) Austral me hisoparon. Si a la noche no me ven con Fantino es porque estoy al horno, me dan el resultado a las 6 o 7 de la tarde”.


Durante el programa ESPN FC, Fantino comentó al empezar la transmisión que el empresario Guillermo Cóppola, invitado especial, “es un amigo, y está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”.

También al mediodía, el ex campeón del mundo con el seleccionado argentino, de 58 años, le había le contó a Sebastián Vignolo; “Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer (el domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”.

Después de esta conversación, Ruggeri se trasladó al Sanatorio Austral, en Pilar, en el que se sometió al testeo y en el que horas más tarde le comunicaron el contagio del virus.

De acuerdo con lo anunciado en ESPN, Ruggeri está aislado en su domicilio, cumpliendo con el período de cuarentena correspondiente en estos casos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Diego Maradona ingresa a estadio con curioso protector facial


No te pierdas

No te pierdas