Ruggeri muestra su indignación ante los audios de los médicos de Diego Maradona. (Foto: ESPN)
Ruggeri muestra su indignación ante los audios de los médicos de Diego Maradona. (Foto: ESPN)
Redacción EC

El último domingo publicó una conversación entre el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov minutos antes del fallecimiento de . Los audios difundidos causaron la indignación de las hijas del excampeón mundial de la y sus seguidores.

MIRA: Diego Maradona: la polémica conversación entre su neurocirujano y la psiquiatra el día de su fallecimiento

Este lunes, el programa ‘F90’ de Sebastián Vignolo inició el segmento con la polémica desatada por los audios. también mostró su indignación y señaló la “frialdad” con la que los médicos de cabecera de Maradona se refieren a su situación.

“Tengo entendido que él no es un médico que va, te opera y se va a la casa; supuestamente era el amigo, por lo que yo escuchaba. El único que Diego dejaba estar al lado, eran amigos. Eso me sorprendió a mí cuando escuché los audios ayer. Cuando dicen ‘No, los médicos son fríos’, no. Cuando vos tenés un amigo no tirás cosas por tirar. Yo no lo podía creer ayer”, dijo quien fuese compañero de Maradona en la selección de Argentina.

Minutos después y con un tono más pausado, Ruggeri indicó que los audios solo muestran el poco afecto que tenían ciertas personas que rodearon a Diego Armando Maradona en sus últimos momentos de vida.

“Ese es típico de cuando nosotros decimos a veces que nos usan. Lo usaron y sí, lo usaron, para estar en la foto y después desaparecer. Para mí fue así. Lo usaron, se hicieron conocidos... ahora hay que ver. Te gusta estar al lado de esto, ahora hay que bancársela. No sé la Justicia qué determinará, pero hay que bancarse la que viene. No sé cómo terminará todo”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio

No te pierdas