Óscar Ruggeri, cuando formaba parte de 90 minutos por Fox, se burló de aquellos que buscaban ayuda psicológica | Foto: Fox Sports
Óscar Ruggeri, cuando formaba parte de 90 minutos por Fox, se burló de aquellos que buscaban ayuda psicológica | Foto: Fox Sports
Redacción EC

El en Argentina ha puesto a la salud mental como un tema de debate en Sudamérica. El exdelantero de se quitó la vida con un balazo tras no soportar más una terrible depresión. Entre las principales personalidades que han hablado sobre ello, Sebastián Domínguez, panelista de ESPN y exjugador profesional, alzó la voz de protesta contra los que no le dan importancia a la salud mental. Asimismo, también se hizo viral un video de en el que se puede apreciar que se burla de aquellos que buscan ayuda psicológica.

MIRA | Ministerio de Seguridad confirmó que Santiago ‘Morro’ García se suicidó en la madrugada
MIRA | El ‘Morro’ García se quitó la vida: los problemas que causaron el trágico final del uruguayo

Cuando integraba el panel de 90 Minutos de Fútbol, programa que se emitía por Fox Sports hasta el año pasado, Óscar Ruggeri tuvo unas desafortunadas declaraciones que en su momento se convirtieron en tendencia en Argentina y en todo Sudamérica.

El conductor del programa, Sebastián Vignolo, confesó que asistía al psicólogo para atender asuntos mentales. Tras ello, ‘El Cabezón’ lo confrontó y minimizó la ayuda psicológica que recibía el ‘Pollo’, puesto que lo consideraba como irrelevante.

“¿Vas al psicólogo, vos?”, le preguntó Ruggeri a Vignolo. Tras la respuesta afirmativa, el exjugador de la selección argentina estalló en risa y dijo lo siguiente: “Mamita querida, que increíble. ¿No te pones frente al espejo y te preguntas todo lo bueno que tienes? Tienes una mujer bárbara, dos hijos hermosos, eres conductor, relatas muy bien. ¿Qué más quieres? Sentarte con el psicólogo y...¿qué le dices? No entiendo, ¿qué te falta a vos?”.

MIRA | Ruggeri arremetió contra Gareca: “Yo no dirigiría a una selección que se enfrente con Argentina”
Ruggeri se burló del ‘Pollo’ Vignolo por asistir al psicólogo: “Estás mal por hacer esas cosas” | VIDEO
Ruggeri se burló del ‘Pollo’ Vignolo por asistir al psicólogo: “Estás mal por hacer esas cosas” | VIDEO

El conductor del programa, sorprendido, le replicó: “Estás mal por decir eso”. De inmediato, Ruggeri le respondió: “¿Yo estoy mal? Y vos vas al psicólogo...Vos estás mal, con todo lo que tienes a tu alcance. ¿Qué más quieres? Imagina que en Corral de Bustos, cuando era niño le decía a mi mami que no estaba bien de la cabeza y necesitaba ir al psicólogo...por favor”.

Los demás panelistas del programa solo atinaron a acompañar las desafortunadas declaraciones de Ruggeri con risas y frases que alentaban a continuar al ‘Cabezón’. Estas han sido criticadas en redes sociales a partir del suicidio del ‘Morro’ García.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

No te pierdas