Osvaldo Ardiles sufrió un grave accidente automovilístico
Osvaldo Ardiles sufrió un grave accidente automovilístico
Redacción EC

El ganador del y ex jugador del Tottenham Hotspur, , se encuentra hospitalizado luego de sufrir un grave accidente automovilístico en las , reportaron el martes medios británicos.

El argentino Ardiles, de 61 años, habría estado en las Malvinas -conocidas como Falkland por los británicos- realizando un documental sobre su ex compañero de equipo en Tottenham, Ricky Villa.

Villa, también argentino, no habría resultado lesionado en el accidente ocurrido en la noche del lunes. La agencia de noticias South Atlantic reportó que Ardiles fue llevado por vía aérea al Hospital King Edward Memorial en Puerto Argentino -llamada Stanley por los británicos-, la capital de las Islas Malvinas, luego del accidente del lunes, reportó BBC.

Se desconoce la gravedad de sus heridas, pero una enfermera en el hospital describió a Ardiles como "bien", según el sitio en internet del diario Mail. En declaraciones a la BBC, el hijo mayor de Ardiles, Pablo, que vive en Inglaterra, dijo que su padre al parecer "está bien", pero que tiene veinte puntos de sutura en la cabeza. 

Ardiles y Villa formaron parte del equipo que ganó la Copa Mundial de 1978 en Argentina. Ellos luego viajaron a Londres para unirse a los Spurs y fueron parte del elenco que ganó la Copa FA en 1981.