Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pablo Escobar pudo darle clasificación a The Strongest pero picó penal y pasó esto

Pablo Escobar, ídolo máximo de la afición de The Strongest, falló de manera calamitosa un disparo a lo 'Panenka' frente a Santos por Copa Libertadores

Pablo Escobar, ídolo máximo de la afición de The Strongest, falló de manera calamitosa un disparo a lo 'Panenka' frente a Santos por Copa Libertadores

Pablo Escobar, ídolo máximo de la afición de The Strongest, falló de manera calamitosa un disparo a lo 'Panenka' frente a Santos por Copa Libertadores. (Foto: lucas_musseti - Globoesporte / Video: FOX Sports)

Pablo Escobar, delantero del The Strongest, estuvo a instantes de convertirse en el héroe del elenco boliviano en el partido ante Santos por la Copa Libertadores 2017.

El experimentado futbolista 'atigrado' tuvo en sus pies la oportunidad perfecta para brindarle un triunfo a los suyos desde la vía del penal. Sin embargo, su disparo terminó afuera.

Sobre los 84' del complemento en el estadio Hernando Siles, el juez del compromiso sentenció la pena máxima. Pablo Escobar se aproximó para cobrar la sanción.

El '10' de The Strongest se mostró muy confiado y tranquilo. Por eso decidió ejecutar el remate a lo 'Panenka', el cual terminó siendo un desastre. La pelota se fue por encima del travesaño. El triunfo clasificaba al cuadro boliviano a los octavos de final.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada