Pablo Pérez fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente. | Foto: @Independiente
Pablo Pérez fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente. | Foto: @Independiente
Redacción DT

anunció la vinculación de para la temporada 2019. El ex Boca Juniors llega a préstamo con opción de compra y será presentado mañana, en una rueda de prensa en Villa Domínico. 'El Rojo' lo anunció en sus redes sociales oficiales mediante un arte que decía: "Bienvenido al infierno". 

► 

► 

En su web oficial se pudo conocer la opción de compra pero no el precio que pagó Independiente a Boca Juniors. Asimismo, también se pudo conocer la opinión de Ariel Holán, entrenador del club, sobre el ex capitán 'Xeneize'.

“Pablo tiene una gran personalidad, mucha técnica, buen juego aéreo en las dos áreas y experiencia en batallas bravas”, indicó el estratega.

El club de Avellaneda destacó lo siguiente: Pérez, campeón en cuatro ocasiones del fútbol argentino (una con Newell’s y tres con Boca), fue convocado a la Selección Argentina durante 2017 y 2018, participando de las últimas jornadas de eliminatoria y de los amistosos previos al mundial de Rusia.

Como se conoce, Pablo Pérez fue capitán de Boca Juniors. El año pasado no pudo conseguir la Copa Libertadores, cayendo en la final frente a River Plate en el Santiago Bernabéu.