Pachuca vs. Cafetaleros.
Pachuca vs. Cafetaleros.
Redacción DT

 no tuvo problemas para avanzar en la Copa MX. Los 'tuzos' golearon 3-0 a Cafetaleros por los octavos de final. La figura en el Estadio Hidalgo fue Leonardo Ulloa, quien marcó todos los tantos.

Pachuca liquidó el encuentro en el primer tiempo. A los 6 minutos, Ulloa abrió el marcador. Luego, el atacante de los 'tuzos' aumentó la ventaja de su equipo a los 16' y 41'.

Pachuca vs. Cafetaleros: así alinearon

Pachuca: Pérez; Sousa, Tapias, López, Herrera, Murillo; Aguirre, López, Giménez, Padilla; Ulloa

Cafetaleros: Ojeda; Guerra, Ortiz, Dias, Ibars; Vázquez, Juárez, Andrade; Diellos, Ortiz, Haro

Este encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports 3 Cono Norte y Univisión TDN para suelo mexicano. ESPN y Fox Sports en Sudamérica y Centroamérica.

Pachuca viene de car por 1-0 ante los 'Xolos' del Tijuana por la Liga MX y marcha en la casilla decimotercera con 12 puntos.

Los 'Tuzos', dirigidos por el español Pako Ayestarán, llegaron a esta instancia de la Copa MX, tras vencer en el grupo 5, de manera invicta, con 3 victorias y un empate.

Cafetaleros de Tapachula es el colero absoluto de la Liga de Ascenso MX, torneo en el que no consigue triunfo alguno en 9 jornadas: 6 derrotas y 3 empates.

Este equipo de la segunda mexicana avanzó a octavos de final tras quedar segundo en el grupo 9, detrás del Tigres UANL.

Alineaciones probables:

Pachuca: Óscar Pérez, Robert Herrera, Elbis, Chirstian Giménez, Jaime Barreiro, Raúl López, Érick Gutiérrez, Francisco Figueroa, Franco Jara, Juan David Pérez, Erick Sánchez.

Cafetaleros: C. López, F. Araújo, O. Ortíz, C. Bermúdez, H. Rodríguez, Bruno Tiago, F. Vázquez, R. González, A. Marín, D. Sánchez, B. Villalobos.

Contenido sugerido

Contenido GEC