Jesús Molina puso el 1-0 en el Pachuca-Chivas por Liga MX. (Video: Fox Sports 2)
Jesús Molina puso el 1-0 en el Pachuca-Chivas por Liga MX. (Video: Fox Sports 2)
Redacción EC

El empate sin goles entre Pachuca y Chivas de Guadalajara duró casi media hora. A los 29 minutos, Jesús Molina adelantó al ‘Rebaño Sagrado’, en el marco de la séptima jornada del Guard1anes 2021, partido que se desarrolla en el Estadio Hidalgo.

El mediocampista de Chivas ganó por arriba, luego de un centro de Alexis Vega desde la esquina. Molina remató de cabeza y venció la resistencia del arquero Óscar Ustari, que alcanzó a toca la pelota.

Así llegaron los ‘Tuzos’ y tapatíos

Los números ubican a Pachuca como el peor equipo en lo que va de desarrollado el campeonato mexicano. Los ‘Tuzos’ son colistas, con apenas 2 puntos, gracias a sus empates contra Juárez y León.

“Somos los primeros en querer revertir esta situación. Seguiremos intentándolo y ojalá que sea el partido contra Chivas. Ojalá puedan entrar los goles. Trabajamos para cosechar triunfos”, aseguró en la previa, el defensa de Pachuca, Gustavo Cabral.

Chivas de Guadalajara sumó 4 de los 6 puntos que tiene en el certamen, gracias al gran triunfo sobre León y la igualdad ante Necaxa.

No te pierdas

No te pierdas