Redacción EC

no pasó de la paridad 1-1 frente a en el marco de la jornada 15 del. El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio Hidalgo.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones del Apertura 2020 de la Liga MX

Sobre los 23 minutos del primer tiempo, Juan Pablo Vigón fue el encargado de colocar el 1-0 a favor de la visita y con ello, adelantarlos en el marcador.

Sin embargo, a segundos de la finalización de la primera mitad, Erick Aguirre descontó para Pachuca y de esta manera puso el 1-1, el cual fue el marcador final del partido.



ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

Con la chance de adueñarse del segundo lugar del torneo Guard1anes 2020, Pumas visitará a Pachuca, en zona de reclasificación a la liguilla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs. Pumas: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 10:00 p.m.

Ecuador - 10:00 p.m.

Colombia - 10:00 p.m.

Bolivia - 11:00 p.m.

Venezuela - 11:00 p.m.

Chile - 11:00 p.m.

Paraguay - 11:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Uruguay - 11:00 p.m.

Brasil - 11:00 p.m.

España - 4:00 a.m. (martes 27 de octubre)

Pachuca vs. Pumas: previa del partido

La victoria de América (28) y el empate de Tigres (27) relegaron a Pumas, que tiene 27 unidades y bajó hasta el cuarto casillero, aunque podría trepar más alto, en caso derrote a los ‘Tuzos’.

Pumas viene de un sufrido triunfo a costa de Toluca y querrá continuar por ese camino en la antepenúltima jornada de la fase regular del campeonato mexicano.

“Nuestra principal virtud es la unión que tenemos y la resiliencia porque desde que empezó el torneo tuvimos contratiempos, con la renuncia de Míchel, un montón de gente nos criticó y no creyó en nosotros y hoy estamos en una posición que merecemos”, afirmó el defensa de Pumas, Nicolás Freire, en rueda de prensa.

Pensando en el corto plazo, Freire señaló que sería un duro golpe salir de los cuatro primeros de la Liga MX. “Lo que más nos dolería como grupo sería salir de los cuatro primeros lugares porque desde un principio hemos estado ahí, sin embargo jugar la repesca sería una nueva prueba que nos fortalecería, no sería algo que nos complique la vida”, aseguró el zaguero de 26 años.

Pachuca, que registra tres empates en sus últimas tres presentaciones, marcha en la octava posición, con 21 unidades. Los ‘Tuzos’ intentarán hacer respetar la casa y así quedarse con los puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria"