Pachuca, con Edwin Cardona, busca recuperarse en la Liga Mx.  | Foto: Pachuca
Pachuca, con Edwin Cardona, busca recuperarse en la Liga Mx. | Foto: Pachuca
Redacción DT

 se impuso 3-0  por la fecha 2 de la en el estadio Hidalgo de Pachuca. Sagal, Jara y Samudio (en contra), anotaron los goles de la victoria.

Después de recibir una goleada de 0-5 en su debut ante el Monterrey, los Tuzos de Ayestarán dominaron en su estadio y se impusieron con dianas de Sagal (m.52), Jara (m.67) y con un autogol del paraguayo Miguel Samudio (m.84).


Los Tuzos salieron a proponer el encuentro y se plantaron bien en la defensa pero fue hasta la segunda mitad en la que marcaron diferencia a su favor. En el minuto 52 Sagal envió el balón al ángulo con un disparo de pierna zurda para el 1-0 y en el 67 le puso un balón a Jara, letal en la definición a la salida del portero.

Pachuca siguió adelante y en el 84 amplió la diferencia cuando Samudio metió un balón en propia puerta con lo que el equipo sumó su primer triunfo y llegó a tres puntos, la mitad de los del líder Lobos Buap. Los Gallos sufrieron su segundo revés en dos salidas.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Pachuca va por la recuperación en casa luego de un terrible inicio de año ante Monterrey. Gallos Blancos, en tanto, también busca el primer triunfo del año. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Gallos Blancos visita el estadio Hidalgo con el recuerdo de que el último partido en casa de Pachuca lo ganó por 1-0. Y ahora que los Tuzos vienen golpeados por el 5-0 de la primera fecha contra Monterrey, querrán volver a sumar de a tres. El objetivo es el primer triunfo de este Clausura.

Pero la tarea no será sencilla. Pachuca está mentalizado en recuperar terreno en la Liga MX. El 5-0 en Monterrey fue muy doloroso para el cuadro de Edwin Cardona que esta vez podría tener minutos desde el inicio y que busca ser el conductor del cuadro Hidalgo que sueña con meterse al octogonal final.

"Estamos conscientes de que este juego da revanchas muy pronto y la tendremos el próximo sábado en una buena cancha contra un buen rival, que a mi entender fue uno de los que mejor se reforzó para este Clausura, y conscientes de la relevancia del partido", dijo Rafael Puente, entrenador de Querétaro sobre el choque ante Pachuca.

Los Tuzos tienen que recuperar el paso pronto y cortar la mala racha de tres torneos sin meterse entre los ocho mejores de la Liga MX. Mientras que Querétaro va por la sorpresa y meterse en la parte alta de la tabla.

Contenido sugerido

Contenido GEC