Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pachuca goleó 3-0 al Querétaro por la segunda fecha de la Liga MX

Pachuca derrotó 3-0 al Querétaro por la Liga MX. El duelo se dio por la segunda fecha en el estadio Hidalgo

Pachuca, con Edwin Cardona, busca recuperarse en la Liga Mx.  | Foto: Facebook Pachuca

Pachuca, con Edwin Cardona, busca recuperarse en la Liga Mx. | Foto: Pachuca

Pachuca se impuso 3-0 Querétaro por la fecha 2 de la Liga MX en el estadio Hidalgo de Pachuca. Sagal, Jara y Samudio (en contra), anotaron los goles de la victoria.

Después de recibir una goleada de 0-5 en su debut ante el Monterrey, los Tuzos de Ayestarán dominaron en su estadio y se impusieron con dianas de Sagal (m.52), Jara (m.67) y con un autogol del paraguayo Miguel Samudio (m.84).

Monterrey vs. León: Pedro Aquino agredió a Rogelio Funes Mori y árbitro no lo expulsó | VIDEO

Los Tuzos salieron a proponer el encuentro y se plantaron bien en la defensa pero fue hasta la segunda mitad en la que marcaron diferencia a su favor. En el minuto 52 Sagal envió el balón al ángulo con un disparo de pierna zurda para el 1-0 y en el 67 le puso un balón a Jara, letal en la definición a la salida del portero.

Pachuca siguió adelante y en el 84 amplió la diferencia cuando Samudio metió un balón en propia puerta con lo que el equipo sumó su primer triunfo y llegó a tres puntos, la mitad de los del líder Lobos Buap. Los Gallos sufrieron su segundo revés en dos salidas.

c jlds

Pachuca derrotó 3-0 al Querétaro por la Liga MX. El duelo se dio por la segunda fecha en el estadio Hidalgo (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Pachuca va por la recuperación en casa luego de un terrible inicio de año ante Monterrey. Gallos Blancos, en tanto, también busca el primer triunfo del año. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Equipo del Año 2018 de los aficionados de UEFA | FOTOS

América celebra el 40 aniversario de 'El Chanfle' de Chespirito, con nueva camiseta

Gallos Blancos visita el estadio Hidalgo con el recuerdo de que el último partido en casa de Pachuca lo ganó por 1-0. Y ahora que los Tuzos vienen golpeados por el 5-0 de la primera fecha contra Monterrey, querrán volver a sumar de a tres. El objetivo es el primer triunfo de este Clausura.

Pero la tarea no será sencilla. Pachuca está mentalizado en recuperar terreno en la Liga MX. El 5-0 en Monterrey fue muy doloroso para el cuadro de Edwin Cardona que esta vez podría tener minutos desde el inicio y que busca ser el conductor del cuadro Hidalgo que sueña con meterse al octogonal final.

"Estamos conscientes de que este juego da revanchas muy pronto y la tendremos el próximo sábado en una buena cancha contra un buen rival, que a mi entender fue uno de los que mejor se reforzó para este Clausura, y conscientes de la relevancia del partido", dijo Rafael Puente, entrenador de Querétaro sobre el choque ante Pachuca.

Los Tuzos tienen que recuperar el paso pronto y cortar la mala racha de tres torneos sin meterse entre los ocho mejores de la Liga MX. Mientras que Querétaro va por la sorpresa y meterse en la parte alta de la tabla.

Pachuca vs. Atlante se miden por la jornada 1 de la Copa MX (Foto: AFP).

El estado BBVA Bancomer presenció una catarata de goles en el duelo entre Monterrey y Pachuca. Los 'Rayados' fueron ampliamente superiores; la figura fue Rogelio Funes Mori. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Querétaro

Liga MX

Pachuca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada