Pachuca vs. Santos: resumen del partido. (Foto: Twitter)
Pachuca vs. Santos: resumen del partido. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Pachuca venció 2-0 a Santos Laguna en el estadio Hidalgo, por la segunda jornada de la Copa MX de México. El conjunto local aseguró el resultado en el primer tiempo.

Los goles del Pachuca contra Santos llegaron sobre el final de la etapa inicia. Juan David Pérez abrió el marcador a los 39'. Tres minutos más tarde, Franco Jara aumentó la ventaja con un espectacular tanto de larga distancia.

En su próximo partido, Pachuca enfrentará a América, por la tercera fecha de la Liga MX de México. Mientras que Santos, también por el torneo casero, se medirá frente al Puebla.


PREVIA

Esta será la segunda presentación de los 'Tuzos' del Pachuca en el grupo 5 de la Copa PX, luego de su estreno victorioso en campo del Celaya por 0-2.

En tanto, Santos Laguna, campeón vigente de la Liga MX, marcará su debut en este torneo mexicano, en su fase Apertura 2018.

Pachuca no ha tenido el arranque de Liga MX deseado, luego de cosechar dos derrotas consecutivas, en las dos fechas iniciales, ante Monterrey y Querétaro.

Santos Laguna debutó con victoria en casa ante Lobos BUAP (2-1), pero cayó en la siguiente fecha ante Monarcas Morelia por 3-1.

Alineaciones probables:

Pachuca: Óscar Pérez, Robert Herrera, Elbis, Chirstian Giménez, Jaime Barreiro, Raúl López, Érick Gutiérrez, Francisco Figueroa, Franco Jara, Juan David Pérez, Erick Sánchez.


Santos Laguna: Carlos Acevedo, Gerardo Alcoba, Hugo Nervo, Emilio Orrantía, José Abella, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, José Vázquez, Brian Lozano, Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

Contenido sugerido

Contenido GEC