Padre de Messi negó que exigió al Barza el fichaje de Agüero
Padre de Messi negó que exigió al Barza el fichaje de Agüero
Redacción EC

El padre del astro argentino Lionel Messi, Jorge Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero y la permanencia del guardameta José Pinto. El progenitor del fútbolista albiceleste rechazó los rumores de la prensa.

"No es cierto que se pidió alguna contratación. Sería una falta de respeto. Sólo hablamos del contrato, no mezclamos las cosas. Es mentira. La reunión estuvo dedicada a abordar temas contractuales y más conceptos de cifras concretas”, sostuvo el representante y padre del jugador azulgrana.

"La reunión del último martes se celebró para abordar temas contractuales. No se habló de cifras concretas. Como interlocutores estuvieron presentes el vicepresidente económico del club, Javier Faus, y el director general, Antoni Rosich. No son hombres de fútbol, sino profesionales de los números, y no tendría sentido discutir con ellos acerca de temas deportivos" añadió Jorge Messi.

Asimismo, el patriarca de los Messi enfatizó que no es su costumbre imponer condiciones en sus negociaciones: "Por una pura cuestión de respeto hacia los jugadores. No puedo condicionar mezclar la mejora del contrato de mi hijo con este tipo de cosas; sobre todo después de una temporada como la del Barcelona a nivel de títulos".

Por lo pronto, la prensa ibérica informó que el '10' de la selección argentina firmaría la ansiada renovación la próxima semana y ganaría 9 millones de dólares adicionales.