Las palabras de Simeone que hicieron reaccionar al Atlético

El estratega  tiene la característica de convencer a sus jugadores con discursos motivantes. Estas palabras casi siempre resultan y el  logra revertir o sostener resultados favorables.

Esto sucedió una vez más en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey. El argentino Diego Simeone volvió a recurrir al valor sentimental de las palabras y motivó a sus jugadores en el camerino.

Atlético de Madrid perdía 2-0 ante el Barcelona. Terminado el entretiempo, Diego Simeone se dirigió a sus jugadores. Luego, ya en la segunda parte, 'Los Colchoneros' anotaron y arrinconaron a los culés y estuvieron muy cerca de igualar el duelo.

"Ustedes pueden jugar bien o mal, pero aquí hay más de 55.000 personas que han venido a verles cómo se dejan la piel, cómo mueren por la camiseta del Atlético de Madrid. No se preocupen por el resultado, salgan y defiendan esa camiseta, porque representa a esos 55.000 que están aquí", expresó Diego Simeone según 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

Ahora el Atlético de Madrid tiene que visitar al Barcelona este martes por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro de Diego Simeone tendrá un durísimo encuentro, pero quizá una charla motivacional pueda revertir el resultado de ida.

LEE TAMBIÉN