Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Palestino tuvo una hinchada digital en su choque contra River Plate

El club chileno cuenta con muchos hinchas en los territorios palestinos y estos últimos enviaron su apoyo a través de pantallas colocadas en el estadio Monumental de Santiago

Palestino - River Plate

El Palestino vs. River Plate en la Copa Libertadores fue el escenario para esta simpática muestra de apoyo deportivo. (Foto: Fox Sports)

Fox Sports

Palestino se jugó ante River Plate sus posibilidades de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores y, pese a que el resultado no le fue favorable, el equipo chileno contó con el apoyo incondicional de un inesperado grupo de hinchas.

Un grupo de aficionados de la ciudad palestina de Ramala, ubicada a miles de kilómetros de Chile, hizo llegar su aliento al equipo a través de varias pantallas que se colocaron en las tribunas del Estadio Monumental de Santiago.

Según reporta Fox Sports Chile, las imágenes fueron registradas hace tres semanas mientras los hinchas de Ramala veían la victoria de Palestino sobre Alianza Lima por 3-0.

El Club Deportivo Palestino fue fundado en 1920 por la colonia palestina en Chile y desde entonces ha mantenido estrechos lazos con el lugar de procedencia de sus fundadores. De hecho, los partidos del equipo se transmiten en los territorios palestinos por la cadena Al Jazeera.

Tal es el vínculo del equipo con ese pueblo, que Mahmud Habbas, presidente del Estado de Palestina en algún momento calificó al club chileno como "una segunda selección nacional palestina".

Tags Relacionados:

River Plate

Palestino

Palestina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada