Palmeiras no pudo con Al-Ahly y se despidió cuarto del Mundial de Clubes.
Palmeiras no pudo con Al-Ahly y se despidió cuarto del Mundial de Clubes.
Redacción EC

perdió 3-2 (penales) ante el por el tercer lugar del y se convirtió enel primer equipo brasileño y sudamericano en terminar en torneo de la en cuarto lugar. Además, el ‘Verdao’ se fue de la competencia sin marcar un gol en tiempo reglamentario.

MIRA: El momento más triste: Gignac y su lamento tras perder el Mundial de Clubes [VIDEO]

Tras se derrotado por Tigres en la semifinal del Mundial de Clubes, el Palmeiras esperaba quedarse con el tercer lugar de la competencia. Sin embargo, se encontró con Al-Ahly que estaba dispuesto hacer historia y lo logró.

Sin premio consuelo

El partido quedó igualado sin goles durante los 90 minutos, por lo que que el tercer puesto se definiría desde los doce pasos. Ron y Luiz Adriano fallaron los dos primeros cargos del Palmeiras. Sin embargo, los egipcios también fallaron dos disparos, por lo que el ‘Verdao’ respiraba. Felipe Melo no pudo y Ajayi anotó por el Al Ahly.

Duras críticas

Tras el pitazo final, el Palmeiras fue el blanco de las criticas por su ‘papelón’ en el Mundial de Clubes, como muchos medios brasileños lo han catalogado. El portal ‘Globo Sport’ titula “Fracaso Alviverde” e inicia su nota con la frase: “El Palmeiras vivió una nueva decepción en el Mundial de Clubes de este jueves”.

En tanto, ‘Lance’ apunta: “El Palmeiras vuelve a quedarse en blanco, pierde en los penaltis y termina cuarto en el Mundial de Clubes”. Mientras que ‘Folha do Sao Paulo’ indica “Palmeiras pierde ante Al-Ahly y hace la peor campaña de Sudamérica en el Mundial de Clubes”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas