Santos vs. Palmeiras: probables alineaciones para la Final de Copa Libertadores
Santos vs. Palmeiras: probables alineaciones para la Final de Copa Libertadores
Redacción EC

y disputarán la final de la en un partido histórico, no solo por el contexto sanitario que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, sino también por ser un cierre del torneo con dos clubes brasileños. El estadio Maracaná es el elegido para albergar este partidazo desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

MIRA: Santos vs. Palmeiras EN VIVO: guía de canales, horarios por países y cómo seguir EN DIRECTO final de Copa Libertadores 2020

La Copa Libertadores vivirá la tercera final netamente brasileña a lo largo de su historia y en esta oportunidad se enfrentará Palmeiras y Santos, quienes de ‘tumbaron’ a los favoritos del certamen: River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

El ‘Verdao’ consiguió su clasificación tras imponerse a River Plate (3-2 en el resultado global), mientras que el ‘Peixe’ hizo lo propio con el ‘Xeneize’ con una goleada (3-0) que sin ligar a dudas pasará a la historia del club.

Santos y Palmeiras protagonizarán la final de la Libertadores 2020 en el Maracaná. | Foto: composición GEC
Santos y Palmeiras protagonizarán la final de la Libertadores 2020 en el Maracaná. | Foto: composición GEC

Alineaciones probables:

Palmeiras: Weverton - Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña - Gabriel Menino, Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga - Luiz Adriano, Rony. DT: Abel Ferreira.

Santos: John - Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan - Lucas Braga, Alison, Diego Pituca, Marinho - Soteldo, Kaio Jorge. DT: Alexi Stival “Cuca”.

¿Cómo llegan a la final?

Tras las reñidas semifinales, Palmeiras disputó cinco partidos de los cuáles solo consiguió un triunfo (4-0 al Corinthians), empató y perdió dos. En la otra acera, el panorama no es diferente, pues Santos jugó cuatro encuentros por el torneo local y perdió tres de manera consecutiva.

Sin embargo, el Palmeiras y Santos se concentran al 100% para llegar en buenas condiciones a la gran final de la Copa Libertadores, en la que solo uno tocará el cielo y será el nuevo rey de Sudamérica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PALMEIRAS VS. SANTOS...

MÁS EN DT...




No te pierdas