Lucas Veríssimo y la dura entrada sobre Roni en el Palmeiras vs. Santos. (Fuente: ESPN)
Lucas Veríssimo y la dura entrada sobre Roni en el Palmeiras vs. Santos. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Palmeiras y Santos se ven las caras en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores. Ambos equipos hicieron que el partido sea más friccionado que jugada. Los golpes no faltaron desde los primeros minutos de juego. Lucas Veríssimo recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro a los 10 minutos.

El balón llegó a la banda izquierda en los pies de Roni. El atacante del ‘verdao’ logró controlar, pero de inmediato, el central de Santos llegó con fuerza para intentar quitarle el esférico, golpeándolo y generando que caiga al césped.

El árbitro Paticio Loustau no dudó, se aproximó a él y le mostró la tarjeta amarilla. Los jugadores de Palmeiras reclamaron debido a que para ellos era una falta meritoria de expulsión.

Palmeiras vs. Santos: la previa

Este será un juego entre Palmeiras vs Santos marcará un hito, pues podrá verse en 191 países, anunció este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez. El encuentro también se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros gracias a un acuerdo entre la Conmebol y Sport 24, añadió.

El ganador de la Copa Libertadores 2020, que se definirá este sábado entre los equipos brasileños Palmeiras y el Santos, se embolsará un premio inédito de 15 millones de dólares por el título, mientras el subcampeón 6 millones, anunció este viernes la Conmebol.

El Santos puede convertirse en el primer brasileño con cuatro títulos de la Libertadores ya que actualmente comparte con Sao Paulo y Gremio la condición de equipo nacional que más veces ha ganado el torneo, con tres copas cada uno.