Final de LIbertadores, Palmeiras vs Santos en directo online vía ESPN. Conoce aquí cómo y dónde ver el partido de fútbol en vivo por aplicación móvil. (Foto: Composición)
Final de LIbertadores, Palmeiras vs Santos en directo online vía ESPN. Conoce aquí cómo y dónde ver el partido de fútbol en vivo por aplicación móvil. (Foto: Composición)
Redacción EC

y jugarán la final de la mañana en un partido histórico por ser una final netamente brasileña. Sin embargo, este encuentro también se juega fuera del verde, pues los ojeadores del seguirán de cerca el encuentro en busca de nuevos talentos.

MIRA: Real Madrid vs. Levante: horarios y canales para ver el duelo de fecha 21 LaLiga Santander


Para nadie es un secreto que el Real Madrid apuesta por el fútbol sudamericano y uno de sus países favoritos es Brasil. En sus filas encontramos a figuras como Marcelo, Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Reinier. Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del cuadro merengue, será el encargado de enviar la lista de nombres a la directiva del club.

En lista merengue

Santos ha encontrado en Kaio Jorge uno de los delantero Sub-20 más completos del mundo. El futbolista de 19 años ha sido determinante para la clasificación del ‘Peixe’ a la final de la Copa Libertadores, especialmente con sus tres goles a Gremio en los cuartos de final.

Otro de las joyas de Santos es Marcos Leonardo, el delantero centro de tan solo 17 años ha sabido adaptarse bien al esquema del primer equipo del ‘Peixe’ y mañana podría tener una gran oportunidad de lucirte ante los scouts del Real Madrid.

En Palmeiras, los ojos están puestos en Gabriel Menino, de 20 años, es un jugador polifuncional que en la semifinal de la Copa Libertadores dio una gran exhibición de su talento. Junto a él está Patrick de Paula, un pivote de 21 años que también estaría en la mira del Real Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Cristian Benavente es uno de los pedidos de Solari para el América, según Récord
Con la idea de reforzar a las ‘Águilas’, el entrenador habría pensado en el peruano Cristian Benavente, al que ya conoce de las divisiones menores de Real Madrid.

No te pierdas