Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Panamá ganó 2-1 a Nicaragua en duelo por segunda fecha del Grupo B Copa Oro 2017

La selección de Panamá venció 2-1 a Nicaragua, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017. Anotaron para el cuadro canelero Díaz y Torres; descontó Chavarría

Panamá ganó 2-1 a Nicaragua en duelo por segunda fecha del Grupo B Copa Oro 2017

Panamá ganó 2-1 a Nicaragua en duelo por segunda fecha del Grupo B Copa Oro 2017. (Foto: AFP)

Panamá ganó 2-1 a Nicaragua en duelo por segunda fecha del Grupo B Copa Oro 2017. (Foto: AFP)

Foto: AFP

Panamá derrotó este miércoles 2-1 a Nicaragua en la segunda fecha de la Copa Oro de Concacaf por el Grupo B, en partido jugado en el Raymond James Stadium de Tampa.

Los goles del partido fueron anotados por Ismael Díaz (49) y Gabriel Torres (57) para Panamá, mientras que para Nicaragua marcó Carlos Chavarría (48), en un duelo disputado y entretenido donde ambos equipos disfrutaron de numerosas oportunidades.

Con esta victoria, los caneleros encabezan su llave con cuatro puntos, seguido de Martinica con tres, Estados Unidos con uno y Nicaragua con cero unidades, aunque Estados Unidos y Martinica tienen un partido menos.

El próximo sábado se decidirá la clasificación final, cuando Panamá enfrente a Martinica y Estados Unidos a Nicaragua.

PREVIA

La selección de Panamá enfrenta este miércoles (05:30 pm.) a su similar de Nicaragua, por la segunda fecha de la Copa Oro 2017. El escenario de este compromiso será el Raymond James Stadium.


Los canaleros pelearon un bien ganado punto contra Estados Unidos en su apertura en la Copa Oro 2017, en un partido en el que pudieron haber anotado más goles, de no ser por las atajadas del arquero local Brad Guzan y la mala suerte, o la pobre definición de sus atacantes.


Los panameños deben buscar los seis puntos en los dos partidos que restan de esta primera fase, pero tampoco deben dar por sentado su superioridad futbolística ante nicaragüenses y martiniquenses.


Si Panamá gana el Grupo B, podrá evitar un posible encuentro de cuartos de final con el talentoso equipo de Costa Rica, que lidera el Grupo A.


Nicaragua viene de una derrota de 2-0 ante una Martinica que desnudó las falencias de una selección demasiado ingenua y falta de roce internacional para esta Copa Oro 2017.


Los caribeños dominaron el partido de principio a fin y si no ganaron con más holgura fue por el gran partido del arquero nicaragüense Justo Lorente.


Empero, Panamá no puede confiarse, pues ante Martinica, los 'nicas' no contaron con dos de sus mejores jugadores, que ahora sí estarán en el campo: Juan Barrera y Daniel Cadena, ambos cumpliendo sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías