Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero: contrato de peruano en Inter de Porto Alegre quedará suspendido

Según informan periodistas en Brasil, Inter de Porto Alegre tomó sus precauciones cuando elaboró el contrato de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero convirtió su primer gol con el Inter de Porto Alegre durante práctica. (Foto: Inter de Porto Alegre)

Paolo Guerrero: contrato con Internacional de Porto Alegre quedará suspendido. (Foto: Inter de Porto Alegre)

Paolo Guerrero no volverá a jugar fútbol hasta el 2019, según informó el portal "Globoesporte" de Brasil. La justicia Suiza revocó la medida cautelar y ahora el peruano tendrá que cumplir 8 meses de sanción que le quedaban pendientes.

¿Qué pasará ahora con Paolo Guerrero y su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre?

Según informa el periodista brasileño Andrei Kampff, el contrato que firmó Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre concebía esta posibilidad de que la justicia Suiza falle a favor del TAS.

Si eso sucedía, el contrato de Paolo Guerrero quedaba congelado. Es decir, no le pagarán su sueldo hasta que vuelva a las canchas. Recordemos que el ex Flamengo y Corinthians firmó por tres temporadas. Recién en abril se uniría de nuevo a las filas del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero iba a debutar este fin de semana con el Internacional de Porto Alegre ante el Palmeiras. Su nuevo equipo está segundo en el Brasileirao y no campeona desde 1979. Precisamente los dos últimos números de ese año son el dorsal del peruano.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada