Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero y la Copa: "El objetivo es salir campeones"

El peruano Paolo Guerrero anotó en victoria de Corinthians sobre Danubio con lo que logró récord en el 'Timao'

Paolo Guerrero y la Copa: El objetivo es salir campeones

Paolo Guerrero y la Copa: El objetivo es salir campeones

El Corinthians se impuso por 2-1 al Danubio en Uruguay y con nueve puntos en tres partidos quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero anotó el 1-0 y la cadena FOX Sports lo eligió como el jugador del partido.

Danubio aguantó hasta que Paolo Guerrero abrió el marcador en el minuto 69. Diez minutos después Felipe sentenció, mientras que Gonzalo Barreto descontó a los 92 minutos.

Para Paolo Guerrero el inicio en esta Copa Libertadores ha sido importante y apuntan a más. "Empezamos bien. Estamos invictos en la Copa y líderes en el Torneo Paulista. Esperemos seguir así porque nuestro objetivo es salir campeones", aseguró a FOX.

Paolo Guerrero destacó en su regreso a la Copa Libertadores y sabe que van por buen camino. "Da tranquilidad la victoria porque ya casi estamos confirmados en la siguiente fase", destacó el peruano, que superó a Carlos Tevez como goleador extranjero en el Corinthians, con 47 tantos.

"Fue muy duro. Hay mucha patada al jugar contra los uruguayos, es así y ya estoy acostumbrado", resumió Paolo Guerrero el partido.

Corinthians es líder del grupo 2 con 9 puntos. Mañana se enfrentan Sao Paulo con San Lorenzo en el otro partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada