Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero: el día que rechazó 'fichar' por el Leverkusen

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, contó a Copa América Chile 2015 la divertida broma que le hizo a su hijo a los 12 años

La Copa América de Chile 2015 está a la vuelta de la esquina, y los organizadores de la página web ya van calentando el torneo con entrevistas y videos, recopilando pasajes anecdóticos de los jugadores más destacados que participaran en el certamen sudamericano. Es esta oportunidad, Paolo Guerrero fue el elegido y Doña Peta, su madre, se encargó de relatar un secreto del jugador nacional: con solo 12 años 'rechazó' una supuesta oferta del Bayer Leverkusen.

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, contó a la web de Copa América de Chile 2015 un divertido episodio del atacante nacional, cuando aún tenía 12 años pero ya aspiraba a jugar por el Bayern Múnich, equipo al que llegó para realizar divisiones menores de cara a saltar al primer equipo en el 2004.

En los planes de Paolo Guerrero no estaba en mente jugar por otro equipo que no sea el Bayern Múnich, con el que ganó dos Bundesliga y dos Copas de Alemania.

“Él conocía a todos los jugadores de las ligas europeas. Siempre hablaba de ellos pero siempre su gusto se dirigió hacia el Bayern Múnich. Yo no sabía que había dos Bayern [Leverkusen y Múnich]. Entonces yo, por bromear, le dije a Paolo que habían llegado agentes deportivos del Bayern a preguntar porque estaban interesados en ficharlo. Él me preguntó: ¿Qué Bayern es? Yo no supe responder, porque pensé que solo existía un Bayern. Entonces le respondí que era el Leverkusen, y él rechazo totalmente la idea de jugar por ese equipo”, relata entre risas Doña Peta.

De esta manera, queda demostrado que Paolo Guerrero se formó con una mentalidad ganadora y siempre convencido en lograr sus objetivos.

LEE ADEMÁS…

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada