Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero: directivo habló de su renovación en Corinthians

Vicepresidente del Corinthians aseguró que el club espera llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: directivo habló de su renovación en Corinthians

Paolo Guerrero: directivo habló de su renovación en Corinthians

El futuro de Paolo Guerrero parece aclararse en el Corinthians. El vicepresidente del 'Timao' Jorge Kalil aseguró que seguirán insistiendo en la renovación del nacional, que se encuentra en Lima.

El Corinthians llegó a Argentina para enfrentar mañana al San Lorenzo por la Copa Libertadores. Ahí, el directivo del Corinthians aseguró que Paolo Guerrero permanecerá en el cuadro brasileño si llegan a un buen acuerdo económico. "Esperamos renovar el contrato lo más breve posible, pero hay una pequeña diferencia en los números de la plata", aseguró, según publicó en Twitter Prensa Perú en Buenos Aires.

El contrato de Paolo Guerrero finaliza en junio de este año y el peruano estaría pidiendo 7 millones de dólares para renovar. "Nosotros también estamos tristes porque queremos que siga. Es de gran importancia para el equipo y esperamos que se quede por lo menos unos 3 años", sentenció.

Mientras tanto, Paolo Guerrero arribó a Lima, según el directivo para "atender un problema personal". Regresará el fin de semana a Brasil.

Paolo Guerrero no jugará mañana ante San Lorenzo por estar suspendido en la Copa Libertadores. Tras este partido recién quedará apto de jugar en el torneo continental.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Corinthians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada