Paolo Guerrero y gol con Internacional. (Twitter Internacional)
Paolo Guerrero y gol con Internacional. (Twitter Internacional)
Redacción EC

anotó en la goleada 6-1 de ante Aimore por la fecha 10 del Campeonato Gaucho. El ‘Depredador’ ingresó a los 70 minutos y sentenció el aplastador triunfo del Colorado. El delantero de la se reencontró con el gol tras varios partidos.

MIRA: Paolo Guerrero volvió al gol: así marcó el peruano tras 8 meses [VIDEO]

Guerrero recibió un pase de Moises, se sacó a un defensor y definió a placer frente al portero del Aimore. El capitán de la selección peruana no marcaba un gol oficial desde agosto del 2020. El último fue el 8 del mencionado mes en la derrota 2-1 del Inter ante Fluminense por la tercera jornada del Brasileirao.

Prensa lo califica

Como era de esperarse la prensa brasileña calificó la actuación de Paolo Guerrero. El diario Lance le dio 7 de puntaje al ‘Depredador’, siendo uno de los mejores de la cancha, a pesar de estar solo 20 minutos. El delantero de la selección peruana esperó 241 días para volver a celebrar un gol con el Internacional.

Tras sus meses de ausencia por la lesión en su rodilla, Guerrero retornó al ‘Colorado’, pero el gol le fue esquivo, lo que generó ciertas críticas por parte de la prensa brasileña. Sin embargo, anoche el tanto le devolvió la confianza y acaparó las portadas locales.

Guerrero se alejó de las canchas durante más de medio año por una lesión en su rodilla, tras ser operado con éxito continuó con su recuperación con los médicos de la selección peruana y el Internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas