Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero: elogios de la prensa brasileña tras hat-trick

Los tres goles que anotó Paolo Guerrero con Corinthians por Copa Libertadores generaron buenos comentarios de la prensa

Paolo Guerrero: elogios de la prensa brasileña tras hat-trick

Paolo Guerrero: elogios de la prensa brasileña tras hat-trick

Paolo Guerrero es más que ovacionado por la afición brasileña y especialmente por los medios de comunicación de dicho país. El atacante peruano vuelve hacer noticia en tierras brasileñas luego de realizar un 'hat-trick’ en la goleada por 4-0 que le propinó Corinthians a Danubio por Copa Libertadores.  

Los medios de comunicación de Brasil aplaudieron la brillante presentación que tuvo Paolo Guerrero en el partido de Copa Libertadores contra Danubio. Los tres goles que marcó fueron clave para que un sector de la prensa brasileña catalogara al peruano como “el mejor delantero de América Latina”, por ejemplo.

Sport Tv, en su edición digital, informó que el narrador deportivo Milton Leite catalogó a Paolo Guerrero como "el mejor delantero de América Latina", mientras transmitía el partido que protagonizaron Corinthians y Danubio por Copa Libertadores.

Sport Tv analizó el juego del atacante peruano y llegó a la conclusión de que ningún equipo de Brasil “tiene un delantero como Paolo Guererro”. El medio de comunicación, además, dijo que el Corinthians debería intensificar las negociaciones sobre su renovación. A su juicio, el ex Bayern Múnich “es una parte fundamental” del sistema del estratega Tite.

Paolo Guerrero tiene calidad.  Es un delantero de área que tiene varias cualidades por explotar. Tiene juego y anota con pierna derecha o izquierda, asiste con la cabeza, tiene una velocidad impresionante y  buena altura”, agregó Sport Tv.

"Lance", por su lado, tituló en su edición web “Gran rendimiento de Guerrero ”. Los corresponsales del medio de comunicación expusieron en su redacción “nadie puede dejar a Guerrero”, en referencia a las negociaciones que se gestionan con respecto a la renovación de Paolo Guerrero con Corinthians.

Lance realizó una entrevista a Paolo Guerrero luego del encuentro contra Danubio. Sus corresponsales pusieron especial énfasis en preguntarle sobre su renovación con Corinthians.

De igual manera, "Gazeta Deportiva" redactó una nota con referencia a la performance de Paolo Guerrero en el partido contra Danubio por Copa Libertadores y puso especial preocupación en la renovación del peruano con el Corinthians. El medio coincide en que el club brasileño debería apurar las negociaciones.

"Folha de Sao Paulo" destaca también la actuación de Paolo Guerrero y asegura que los hinchas presionaron ayer, con sus cánticos, la renovación del atacante peruano. 

LEE ADEMÁS…   

Tags Relacionados:

Corinhtians

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada