Los goles y los números de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Universidad Católica. (Foto: @SCInternacional / Video: @Libertadores)
Redacción DT

Paolo Guerrero salió ovacionado del estadio Beira Rio y con el trofeo al mejor hombre del partido entre Internacional y Universidad Católica. El delantero participó directamente en los tres goles de su equipo en el arranque de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020.

La gran actuación del peruano fue resumida en un compacto compartido en las redes sociales oficiales del certamen continental. En el clip muestran las acciones más importantes del ‘Depredador’ a lo largo del juego.

Paolo Guerrero, según los datos recopilados por la Copa Libertadores, disparó en ocho oportunidades a la portería de la Universidad Católica, defendida por el guardameta Matías Dituro.

De los ocho remates, el peruano envió dos a las redes. El primero, mediante un tiro libre directo en el minuto 62 (con desvío en un adversario). Luego, el ‘9’ del ‘Colorado’ terminó una gran acción, a los 67’, con un golpeo cruzado.

Paolo Guerrero también dio una asistencia para sellar la goleada del cuadro de Porto Alegre. El peruano cedió la redonda a Marcos Guilherme, quien estuvo en el segundo poste para hacer el 3-0 de los suyos.

El hombre del partido

El capitán de la selección peruana fue elegido la estrella del encuentro. Al concluir el duelo, el jugador de 36 años recibió el trofeo de uno de los patrocinados oficiales de la Copa Libertadores.

La semana pasada, el delantero del ‘Inter’ también fue decisivo, pues marcó el tanto que dio la clasificación a los brasileño a la ronda de grupos del torneo contra el Tolima de Colombia.

No te pierdas

No te pierdas